fbpx
Cloruro de Magnesio2020-03-30T11:31:24-06:00

COMBATE LA DEPRESIÓN, MAREOS Y FATIGA

El cloruro de magnesio se caracteriza principalmente por su capacidad a la hora de activar y vitalizar las funciones renales, actuando eficazmente en la eliminación del ácido que se va acumulando en los órganos.

LO QUIERO YA!

PURIFICA LA SANGRE Y BALANCEA SU PH

También es útil para reducir los niveles altos de colesterol LDL (o colesterol malo), en especial cuando se consume con regularidad.

LO QUIERO YA!

AYUDA A ELIMINAR EL ACIDO EN LOS RIÑONES

Otro beneficio muy importante de este compuesto es que facilita el buen funcionamiento de las distintas funciones cerebrales, lo cual se traduce en una revitalización de los impulsos nerviosos, favoreciendo el equilibrio mental y, de esta forma, actuando como barrera natural contra la depresión, el estrés y las situaciones de ansiedad.

LO QUIERO YA!

PREVIENE CALAMBRES, FATIGA Y CANSANCIO MUSCULAR

El cloruro de magnesio es un gran aliado de los deportistas, ya que ayuda a evitar las lesiones musculares y a acelerar su curación cuando ya se han producido.

LO QUIERO YA!

DISUELVE EL COLESTEROL MALO

Otro de sus principales beneficios está relacionado con su contribución al mantenimiento de unos huesos firmes y fuertes y a prevenir y aliviar enfermedades como la artrosis.

LO QUIERO YA!

PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

Equilibra el PH de la sangre, es decir, la ingesta de cloruro sódico ayuda a mantener nuestra sangre libre de impurezas.

LO QUIERO YA!

Ordenalo Ya!, Envíos en 24 Horas!

Mediano

$1495mensual
  • 1 Frasco (8fl Oz.)
  • Tomar 1 después de cada comida

Disfruta la Vida!

Productos Destacados

PRODUCTOS RECIENTES

Llámenos! +1 888-560-2980

Testimonios

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

“Muy buen producto, en un inicio trataba de correr y muy rápidamente me cansaba y cuando empecé a usar este producto me dio mayor rendimiento corre mayor tiempo y me da energía para no cansarme tanto….Muy recomendado…es necesario cuando se haga ejercicio dar la máximo de uno…”

Laura Armendariz

“Me decidí a probar este producto y ha resultado ser una maravilla. Me comencé a sentir mejor desde el primer día que lo tomé y ahora se ha vuelto parte de mi rutina diaria. Lo recomendaría sin pensarlo.”

Fernando Mendoza

RECIBE DESCUENTOS EN TU CORREO

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES