fbpx
Diabenit2020-04-15T14:06:28-06:00

BAJA LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE

Diabenit es una formulación 100% natural, a base de hierbas pretende ser un primer paso esencial para poner en marcha la función metabólica adecuada para revertir la diabetes a través de la nutrición.

LO QUIERO YA!

AUMENTA LA ENERGÍA

Es una tableta que reactiva el metabolismo ideal para personas que buscan en la medicina natural, sin efectos secundarios revertir la diabetes controlando el sobrepeso, la obesidad, la pre-diabetes y la diabetes.

LO QUIERO YA!

LIMPIA EL HÍGADO, RIÑÓN Y PÁNCREAS

Diabenit no solo regula su propia glucosa en la sangre bajando los niveles de azúcar, si no que ademas, interviene en el proceso metabólico a travez de la dieta.

LO QUIERO YA!

BAJA DE PESO

La alimentación y la dieta, son parte importante del tratamiento, por lo tanto debemos ser conscientes de lo que comemos y como nos afecta.

LO QUIERO YA!

EVITA DERRAMES CEREBRALES Y CEGUERA

2 pastillas diarias, una después de la comida del medio día y una después de la comida de la tarde o noche. (Si toma pastillas recetadas por el medico tomarla antes de las comidas, nunca tomar juntas lo natural con lo recetado por el medico).

LO QUIERO YA!

Ordenalo Ya!, Envíos en 24 Horas!

Chico

$4500mensual
  • 1 Frasco (60 Tabletas)
  • Tomar 1 después de cada comida

Mediano

$6500mensual
  • 1 Frasco (90 Tabletas)
  • Tomar 1 después de cada comida

Grande

$8500mensual
  • 1 Frasco (120 Tabletas)
  • Tomar 1 después de cada comida

Disfruta la Vida!

Productos Destacados

PRODUCTOS RECIENTES

Llámenos! +1 888-560-2980

Testimonios

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

“Muy buen producto, en un inicio trataba de correr y muy rápidamente me cansaba y cuando empecé a usar este producto me dio mayor rendimiento corre mayor tiempo y me da energía para no cansarme tanto….Muy recomendado…es necesario cuando se haga ejercicio dar la máximo de uno…”
Laura Armendariz
“Me decidí a probar este producto y ha resultado ser una maravilla. Me comencé a sentir mejor desde el primer día que lo tomé y ahora se ha vuelto parte de mi rutina diaria. Lo recomendaría sin pensarlo.”
Fernando Mendoza

RECIBE DESCUENTOS EN TU CORREO

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Go to Top