fbpx
Prostanit2020-04-06T16:05:25-06:00

AYUDA A LA SALUD DE LA PRÓSTATA

Formulado para ayudar a promover la salud de la próstata. Ayuda a curar la inflamacion de la prostata. Solucion natural.

La fórmula PROSTANIT ™ es considerada por los terapeutas de Urología como la más completa dentro de las alternativas naturales para el tratamiento de la salud y la atención de la próstata.

LO QUIERO YA!

PREVIENE EL CÁNCER DE PRÓSTATA

El control de rutina a partir de los 40 años tiene por objeto detectar en los estadios más precoces, las alteraciones morfológicas que puedan presentarse, permitiendo además, instituir oportunamente el tratamiento adecuado. El peso y volumen normales de la próstata, van en aumento desde los 15 años hasta los 30 años de edad, estabilizándose su volumen a los 40 años, en 20 a 30 cc.

LO QUIERO YA!

FÓRMULA QUE DESINFLAMA LA PRÓSTATA

Se estima, que a partir de los 50 años de edad o inclusive antes, el 75% de los hombres ya presentan alguna transformación tisular de este órgano, siendo la frecuencia en individuos mayores de 80 años, superior al 95%.

LO QUIERO YA!

AYUDA CON DOLOR Y ARDORES

Aproximadamente uno de cada tres hombres mayores de 50 años desarrollaran algun nivel de alargamiento de la prostata, esta condicion medica es conocida como Hiperplasia Prostatica Benigna (Benign Prostatic Hyperplasia) o BPH.

LO QUIERO YA!

EVITA CONTINUAS IDAS AL BAÑO

La prostata ademas es crucial en la funcion de ayudar a los hombres en el acto sexual debido a que los nervios que estan envueltos en el proceso de la ereccion pasan a los lados de la glandula, por lo que los daños a la prostata pueden producir un impacto negativo en estos nervios.

LO QUIERO YA!

Ordenalo Ya!, Envíos en 24 Horas!

Mediano

$2995mensual
  • 1 Frasco (60 Tabletas)
  • Tomar 1 después de cada comida

Disfruta la Vida!

Productos Destacados

PRODUCTOS RECIENTES

Llámenos! +1 888-560-2980

Testimonios

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

“Muy buen producto, en un inicio trataba de correr y muy rápidamente me cansaba y cuando empecé a usar este producto me dio mayor rendimiento corre mayor tiempo y me da energía para no cansarme tanto….Muy recomendado…es necesario cuando se haga ejercicio dar la máximo de uno…”

Laura Armendariz

“Me decidí a probar este producto y ha resultado ser una maravilla. Me comencé a sentir mejor desde el primer día que lo tomé y ahora se ha vuelto parte de mi rutina diaria. Lo recomendaría sin pensarlo.”

Fernando Mendoza

RECIBE DESCUENTOS EN TU CORREO

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES