fbpx
Golden Maca2020-04-06T16:14:14-06:00

AUMENTA LA ENERGIA

Maca ha sido utilizada por los nativos, durante miles de años que se remontan a los Incas, para ayudar a promover la fertilidad y aumentar la energía.

LO QUIERO YA!

IMPORTANTE ALIMENTO BÁSICO PARA LAS PERSONAS

Nativos peruanos tradicionalmente han utilizado la maca desde tiempos preincaicos, tanto para fines alimenticios y medicinales. Es un importante alimento básico en la dieta de estas personas, ya que tiene el más alto valor nutricional de cualquier cultivo alimentos cultivados allí.

LO QUIERO YA!

RICO EN NUTRIENTES ESENCIALES

Es rico en azúcares, proteínas, almidones, y nutrientes esenciales (especialmente yodo y hierro). Esta planta energizante también se conoce como ginseng peruano (aunque maca no está en la misma familia que el ginseng).

LO QUIERO YA!

MEJORA LA FERTILIDAD

En la medicina herbal peruana hoy en día, se informa de maca para ser usado como un inmunoestimulante; para la anemia, tuberculosis, trastornos menstruales, síntomas de la menopausia, cáncer de estómago, esterilidad (y otros trastornos reproductivos y sexuales); y para mejorar la memoria.

LO QUIERO YA!

AUMENTO DE LA ENERGÍA Y RESISTENCIA

En la medicina herbal, usos en los EE.UU. y en el extranjero incluyen el aumento de la energía, la resistencia y la resistencia en los atletas, la promoción de la claridad mental, el tratamiento de la impotencia masculina, y ayudando con irregularidades menstruales, desequilibrios hormonales femeninos, menopausia y el síndrome de fatiga crónica.

LO QUIERO YA!

Ordenalo Ya!, Envíos en 24 Horas!

Mediano

$2495mensual
  • 1 Frasco (60 Tabletas)
  • Tomar 1 después de cada comida

Disfruta la Vida!

Productos Destacados

PRODUCTOS RECIENTES

Llámenos! +1 888-560-2980

Testimonios

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

“Muy buen producto, en un inicio trataba de correr y muy rápidamente me cansaba y cuando empecé a usar este producto me dio mayor rendimiento corre mayor tiempo y me da energía para no cansarme tanto….Muy recomendado…es necesario cuando se haga ejercicio dar la máximo de uno…”
Laura Armendariz
“Me decidí a probar este producto y ha resultado ser una maravilla. Me comencé a sentir mejor desde el primer día que lo tomé y ahora se ha vuelto parte de mi rutina diaria. Lo recomendaría sin pensarlo.”
Fernando Mendoza

RECIBE DESCUENTOS EN TU CORREO

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Go to Top